El volante de la selección de Inglaterra quedó listo para firmar por el Manchester City, según Fabrizio Romero.
El volante de la selección de Inglaterra quedó listo para firmar por el Manchester City, según Fabrizio Romero.
Redacción EC

suma su tercer refuerzo para la temporada 2022/2023. Se trata de Kalvin Phillips, el volante mixto del Leeds United y Selección de Inglaterra tendría todo listo para ser nuevo jugador de los ‘Ciudadanos’ y jugar por primera vez la Champions League.

Según el periodista Fabrizio Romano, “Kalvin Phillips ya llegó a un acuerdo con el Manchester City en términos personales, ya que rechazó a otros clubes para trabajar con Pep. Aquí vamos”.

“Manchester City pagará £ 42 millones, un acuerdo general cercano a £ 50 millones con complementos. Leeds ha aceptado”, aseguró el famoso periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Si la llegada de Phillips termina concretándose, será el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Pep Guardiola, recordemos que ya ficharon a Julián Álvarez de River Plate y Erling Haaland de Borussia Dortmund.

A pesar de reforzarse con grandes jugadores, el City iría por más. Al parecer, un pedido expreso de Pep Guardiola es el lateral izquierdo, Marc Cucurella del Brighton, el futbolista es prioridad para el club de Inglaterra.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más