Sergio Agüero asustó a todos en el Barcelona durante partido de LaLiga Santander. (Video: ESPN)
Sergio Agüero asustó a todos en el Barcelona durante partido de LaLiga Santander. (Video: ESPN)
Redacción EC

Preocupación y silencio absoluto en el Camp Nou. tuvo que ser sustituido tras sentir un dolor en el pecho en el partido de vs. por la duodécima fecha de .

MIRA | Barcelona confirma lesión de Gerard Piqué y será baja ante el Dinamo de Kiev en la Champions League

El delantero argentino salió en el once titular para enfrentar al Alavés en un partido complicado, dado que es el primero que se juega sin Ronald Koeman en el banquillo. En lugar del neerlandés se encuentra Sergi Barjuan como entrenador interino.

A poco de que terminara la primera parte del partido, el ‘Kun’ paró de jugar porque sintió un malestar en el pecho (se observó al atacante tomándose esa parte con la mano) y se vio en la obligación de tirarse al piso a esperar que los auxiliares médicos del ‘Barca’ lo puedan atender.

Tras estar un tiempo en el césped, el DT azulgrana tomó la decisión de realizar el cambio. El ‘Kun’ pudo salir caminando con tranquilidad, a pesar de que en un momento se acercaron en el carrito médico e incluso se asomó un camilla.

MIRA | Vinicius elogió a Mbappé: “Representa la nueva generación que viene para quedarse muchos años”

La situación que le sucedió a Agüero fue llamativa. En ningún momento del encuentro se vio que tuviera algún golpe o signo de lesión. El Barcelona estará a la espera de una respuesta médica, ya que el atacante de 33 años estuvo por casi dos meses fuera de las convocatorias debido una lesión que presentó en el gemelo derecho.

Philippe Coutinho fue el jugador que salió al campo de juego en reemplazo de Sergio Agüero. Tras ello, en el segundo tiempo, Memphis Depay anotó el primer gol del partido a los 49 minutos.

MIRA: Vinicius Jr.: El crack indiscutible en el Real Madrid que quedó marginado de su selección

Actualización

Barcelona ha dado detalles sobre el estado de Sergio Agüero y así lo explicó en un comunicado oficial: “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”.

MÁS EN DT


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más