Lanús vivió un final de infarto frente a Arsenal en el campeonato argentino. Los granates perdían 2-1 hasta los noventa y quedaban lejos del líder, River Plate. Sin embargo, en los cinco minutos de descuento que dio al árbitro Andrés Merlos, los locales terminaron volteando el marcador y siguen soñando con el título.
El final del partido tuvo emoción, polémica y bronca. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto encontró la igualdad tras consumirse los cinco minutos de descuento. Diego González puso la paridad. Tras el gol agónico, el juez adicionó un minuto más y luego de una jugada en la que los jugadores del Arsenal pedían mano de Silvio Romero, Lautaro Acosta selló el 3-2 final.
El final polémico desató la furia de los futbolistas visitantes, sobre todo de los suplentes, quienes invadieron el campo para increparle al árbitro por su penoso accionar en el epílogo del cotejo.
Todo se inició con un tanto de Silvio Romero a los 6 minutos para los locales. Brahian Alemán igualó nueve minutos más tarde. Mientras que Ramiro Carrera adelantó a los 27' al conjunto dirigido por Martín Palermo. Luego vinieron los goles polémicos.
Con el triunfo, Lanús sumó 30 puntos y quedó a una unidad de River Plate, que juega hoy frente a Vélez en Liniers.