Lionel Messi: el amigo que avivó la esperanza de su regreso
Lionel Messi: el amigo que avivó la esperanza de su regreso

En Argentina anunciaron que no dejará la . La idea que tiene el '10' de la celeste y blanca es tomarse un descanso para volver con todas las energías en la última jornada de la primera rueda de las Eliminatorias Rusia 2018.

La persona que avivó la esperanza del regreso de 'Lio' fue el kinesiólogo de la selección argentina Marcelo 'Dady' D'Andrea. Esta persona habló con Messi e hizo que recapacitará acerca de su increíble determinación.

"No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. El ama la selección. Da todo por su país", afirmó D'Andrea al programa radial "El Ataque".

Lionel Messi envió al ‘cielo’ su penal en la tanda final 

Este integrante del cuerpo técnico de Argentina también habló sobre lo que sucedió después del penal errado de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario ante Chile.

"Cuando lo fui a buscar en la cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba"."Fue el golpe más duro que recibió Messi con la selección", puntualizó.

Pese a que Marcelo D'Andrea es un gran amigo de Lionel Messi, jamás se le pasó por la cabeza que la 'Pulga' renunciaría a su país.

"Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario. Nos enteramos por la entrevista", aseveró 'Dady'.

Lionel Messi y su llanto sin consuelo tras perder otra final

LEE MÁS SOBRE...