Las aguas están muy movidas en la interna de la selección argentina. A pesar de haber conseguido una contundente goleada (3-0) ante Colombia por Eliminatorias Rusia 2018, todo sigue complicado.
Horas previas al compromiso en San Juan, un periodista afirmó - sin tener pruebas- que Ezequiel Lavezzi había consumido marihuana en la concentración albiceleste.
Messi: "No hablamos más con la prensa" https://t.co/sok1WYQFUi pic.twitter.com/eAmkdfjZzC
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 16 de noviembre de 2016
Terminado el duelo en el Bicentenario de San Juan, los integrantes de la selección argentina anunciaron una conferencia, en donde especificaron que no hablarán más con la prensa de su país.
"Tomamos la decisión de no hablar más con la prensa. La acusación contra Lavezzi fue muy grave, decidimos cortar todo de una vez, no nos queda otra", expresó Lionel Messi, quien fue el único que tomó el micrófono y habló en representación de todo el equipo.
"Decidimos no hablar más con la prensa, muchos de ustedes no son así pero la tenemos que cortar. Lo que hicieron con Lavezzi sobrepasó todo y por eso tomamos esta decisión", agregó.
LEE MÁS SOBRE...
Selección peruana: así se escuchó himno nacional ante #Brasil | VIDEO ► https://t.co/yetHpPbJZS#PerúVsBrasil pic.twitter.com/RdUx4JwDm0
— El Comercio (@elcomercio) 16 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC