Lionel Messi se encuentra cumpliendo con la cuarentena en España. (Foto: AFP)
Lionel Messi se encuentra cumpliendo con la cuarentena en España. (Foto: AFP)

El avión que , delantero del contrata con regularidad para trasladarse de ciudad en ciudad protagonizó una emergencia de último minuto. La aeronave tuvo que ser forzada a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas (Bélgica) por un problema técnico.

De acuerdo a una información de ‘The Sun’, el avión se dirigía a Tenerife, pero tuvo que tocar suelo en Zaventem a las 9:10 de la mañana. Más de una hora después partió nuevamente pero esta vez hacia Mons, ciudad belga, y posteriormente regresar al aeropuerto de Bruselas.

Sin embargo, y de acuerdo al diario belga 'HLN', el avión presentaba fallas en el tren de aterrizaje y por eso tuvo que aterrizar imprevistamente. La aeronave, valorizada en casi 13 millones de euros, pudo aterrizar nuevamente en Zaventem a las 11:05 a.m.

El avión privado de Messi, un Gulftream V del año 2004. (Foto: Clarín)
El avión privado de Messi, un Gulftream V del año 2004. (Foto: Clarín)

Según la información de Flight Aware, la aeronave voló desde San Carlos de Bariloche (Argentina) al aeropuerto de Guararapes en Recife, Brasil. Luego voló a Bruselas, donde registró el problema.

Lionel Messi no se encontraba a bordo de la nave, pues se encuentra en su residencia en España junto a su familia cumpliendo con el periodo de aislamiento obligatorio por el coronavirus.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS