Ambos futbolistas conversaron con la estrella del Barcelona en las últimas horas para intentar convencerlo de que aterrice en Francia, según Le Parisien.
Ambos futbolistas conversaron con la estrella del Barcelona en las últimas horas para intentar convencerlo de que aterrice en Francia, según Le Parisien.

parece estar decido de dejar Barcelona la próxima temporada y la lista de equipos interesados cada vez es más grande. A pesar que Manchester City tiene la gran prioridad, uno que otro club ya preguntó por el jugador. PSG es el último que se sumó a la lista.

MIRA: Messi quiere dejar Barcelona EN VIVO: sigue las últimas noticias sobre el futuro del astro argentino

Leonardo Nascimento, director deportivo del cuadro parisino, conversó con el padre del jugador para intentar que interceda y trate de convencer a ‘Lio’. Este viernes se conoció que dos futbolistas del equipo llamaron al del Barza.

Según Le Parisien, Neymar y Ángel Di María hablaron con el ’10′ en las últimas horas. En dichas conversaciones, no ha cerrado la posibilidad de jugar en el PSG; sin embargo, explicó que su primera opción es llegar al lado de Pep Guardiola en Manchester City.

El equipo francés tiene la capacidad económica necesaria para afrontar el fichaje y los amigos de Messi, como es el caso del brasileño y del argentino.

La llamada de Leonardo

Según información del diario argentino ‘Olé’, Leonardo de Araújo, director deportivo del club parisino, ha contactado con Jorge Horacio Messi, padre del capitán del Barcelona, para hacer que cambie de opinión respecto a su llegada a la Premier League en 2020-21.

A través de una llamada telefónica, Leonardo ha preguntado a Jorge Messi si el fichaje de ‘D10S’ por el Manchester City es definitivo o si hay alguna puerta abierta para que el futbolista escuche la propuesta que el club parisino quiere hacerle.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Messi y Suárez fueron captados juntos en un restaurante de Barcelona | VIDEO
Los aún futbolistas del Barça se reunieron en medio de todo el ‘cataclismo’ que se vive desde hace algunos días en la institución blaugrana.