Según El Chiringuito, el delantero argentino llamó al entrenador de los ciudadanos para saber si tenía lugar en el conjunto inglés.
Según El Chiringuito, el delantero argentino llamó al entrenador de los ciudadanos para saber si tenía lugar en el conjunto inglés.

La novela sobre el futuro de Lionel Messi sigue. Todo estalló cuando TyC Sports reveló la información de que la estrella argentina decidió ponerle punto final a su historia con el FC Barcelona. Desde entonces, los nombres sobre los probables destinos del ’10′ comenzaron a sonar.

MIRA: Messi quiere dejar Barcelona EN VIVO: sigue aquí las últimas noticias sobre el futuro del crack argentino

Sobre el tema se habla en todo el mundo. No podía ser de distinta forma en El Chiringuito, donde este jueves se divulgó una contundente frase de la comunicación que habría tenido Lionel Messi con el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, que explicaría su posible intención de fichar por los ’Citizens’: “Quiero ganar los dos próximos Balones de Oro y solo lo puedo hacer contigo”. Lo afirmó Cristóbal Soria, uno de los panelistas del reconocido programa.

¿’Ciudadano’ ilustre?

Favorito de las casas de apuestas, el Manchester City sería el destino ideal para Lionel Messi, viendo su solidez financiera y la presencia de Pep Guardiola, el entrenador que condujo a Messi al rango de megaestrella en Barcelona (ganando dos Ligas de Campeones). Según la prensa, Guardiola habló con Messi la semana pasada.

Aunque la prioridad de los ‘Citizens’ es reforzar la defensa, la llegada del argentino multiplicaría la potencia de fuego de un equipo que ya marcó más de cien goles en la Premier League la temporada pasada, con Raheem Sterling y Sergio ‘Kun’ Agüero, gran amigo y compatriota de la ‘Pulga’.

Pero como el PSG, el adinerado Manchester City -con dirigentes procedentes del Barça (el director ejecutivo Ferran Soriano, el director técnico Txiki Begiristain)- y sus dueños de Abu Dabi deberán tirar de ingenio para respetar el ‘fair play’ financiero, contra el que el club inglés acaba de lograr una victoria ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Con información de AFP.

VIDEO RECOMENDADO

España: Conoce el último intento de Bartomeu para evitar la salida de Lionel Messi | VIDEO
El presidente del Barza dejaría su cargo a disposición si el futbolista argentino revela que él es el culpable de su salida del club, según informó TV3.

TE PUEDE INTERESAR