Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)

La historia entre y puede estar en sus últimos días. El argentino mantiene su intención de dejar la entidad azulgrana, motivo por el que no se presentó a la citación para pasar pruebas médicas, previo al inicio de la pretemporada, ahora con Ronald Koeman en el banquillo.

MIRA | Reportero de ’El Chiringuito’: “Lionel Messi ha cometido la mayor traición en la historia del fútbol”

Una vez se dio a conocer la decisión de Lionel Messi de alejarse del club, los nombres sobre los posible destinos empezaron a sonar. Por factor económico, los favoritos son Manchester City, PSG e Inter de Milán. No obstante, en Stuttgart se permiten soñar con el fichaje del sudamericano.

Tan es así que un grupo de aficionados del recién ascendido a la Bundesliga creó una campaña para recaudar 900 millones de euros, 200 más que el valor de la cláusula de rescisión de Lionel Messi en FC Barcelona. La iniciativa fue puesta en marcha hace seis días y .

Al cierre de esta nota, se registraba poco más de 2 mil euros. En caso no se llegue a la cifra establecida para intentar llevar a Lionel Messi a Stuttgart, todo lo recaudado será donado a la entidad benéfica Viva con agua, relacionado con la mejora de la higiene en las naciones que más lo requieren.

Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021, aunque es una incertidumbre saber si se mantendrá hasta esa fecha. Sobre el tema, LaLiga tomó partido y respaldó al club, indicando que dará de baja federativa al astro, solo si se abona la cláusula de rescisión.

MÁS EN DEPORTES

VIDEO RECOMENDADO

Afición del Barcelona opina sobre la situación de Leonel Messi
Los seguidores del Barcelona no están contentos por las formas en las que podría salir el astro argentino y alzaron su voz. [Fuente: Statsperform]


TAGS RELACIONADOS