Luis Suárez: “Empieza un nuevo desafío que lo voy a vivir con la misma ilusión de siempre”. (Foto: AFP)
Luis Suárez: “Empieza un nuevo desafío que lo voy a vivir con la misma ilusión de siempre”. (Foto: AFP)
Redacción EC

se despidió esta mañana del con una conferencia de prensa que tuvo . El ariete uruguayo jugará en el Atlético de Madrid, aunque no ocultó su tristeza por haber sido el único señalado tras la debacle del cuadro blaugrana en la temporada pasada. Horas después, el ariete se pronunció en su

MIRA AQUÍ resumen completo de la final de la Supercopa de Europa
Luis Suárez le dijo adiós al Barcelona entre lágrimas: “Siempre seré un culé más” [VIDEO]

Llegar acá y jugar en el Barza es un sueño hecho realidad, llegar a los números que llegué, no me lo imaginaba”, aseguró Suárez, en un pequeño acto de despedida junto al presidente Josep Maria Bartomeu.

En el Barcelona tienes que estar constantemente rindiendo al máximo y nunca sabes cuántos años puedes durar, así que me tengo que sentir orgulloso de haber aguantado tanto y siempre rendir de la mejor manera posible”, añadió el delantero uruguayo, que abandona el club tras seis temporadas.

Me tengo que ir orgulloso de entrar en la historia de este club, ser tercer máximo goleador e irme de la forma que me voy”, aseguró el que ya es una leyenda azulgrana y al le costó empezar a hablar mientras luchaba por aguantar las lágrimas.

Luis Suárez se despide del Barcelona: “Siempre seré un culé más”

Para terminar de cerrar su etapa en el club blaugrana, Suárez utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los hinchas y expresar sus sentimientos: “Día especial con sensaciones de tristeza por dejar un lugar que me dio mucho como jugador y como persona, a partir de ahora empieza un nuevo desafío que lo voy a vivir con la misma ilusión que viví desde que llegue acá. Muchas gracias a todos y siempre estarán en mi corazón!”, afirmó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

AC Milan: Zlatan Ibrahimovic dio positivo al test de coronavirus