El partido entre Real Madrid y Granada por la fecha 17 de la Liga española se desarrolló sin ningún tipo de problemas. Los merengues golearon 5-0 y se mantienen líderes de la taba con seis puntos de ventaja sobre el Barcelona.
Sin embargo, la última decisión del árbitro sí que generó polémica en España. Resulta que el juez Iñaki Vicandi no añadió un solo minuto de descuento al finalizar el segundo tiempo. ¿Cuál es el problema con esto? En España aluden que un gol más, bien sea del Granada o del Madrid, puede definir algunas cosa en la Liga a final de año.
Imaginemos que terminada la Liga española, Real Madrid y Barcelona acaben en la cima de la tabla igualados en puntos y en diferencia de goles. Un gol en los descuentos del duelo ante Granada hubiese servido para los merengues. También un tanto del Granda en el tiempo añadido lo podría salvar de la baja a fin de temporada.
Periodistas, hinchas y estadísticos alzaron su voz de protesta en Twitter por esta decisión del árbitro principal del partido. Tú, ¿qué opinas?
LEE TAMBIÉN...
Real Madrid goleó e igualó este récord histórico del Barcelona ► https://t.co/3s3NLceMR2 pic.twitter.com/ndEkVlu6iC
— El Comercio (@elcomercio) January 7, 2017
Contenido sugerido
Contenido GEC