Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United recibirá sanción por botellazo a Di María

La UEFA emitirá, dentro de poco, un castigo al Manchester United por la agresión a Ángel di María, en el partido contra el PSG por los octavos de final de la Champions League

La UEFA emitirá, dentro de poco, un castigo al Manchester United por la agresión a Ángel di María, en el partido contra el PSG por los octavos de final de la Champions League

La UEFA emitirá, dentro de poco, un castigo al Manchester United por la agresión a Ángel di María, en el partido contra el PSG por los octavos de final de la Champions League. (Foto: AP)

La UEFA inició un procedimiento disciplinario contra Manchester United luego de que un hincha le lanzara una botella al extremo del PSG Ángel Di María en la ida de la llave de octavos de final de la Champions League.

Ángel Di María fue abucheado desde el inicio del partido por simpatizantes del Manchester United, club por el que pasó hace algunos años. En la segunda parte una botella de cerveza cayó cerca del argentino, que la recogió y fingió tomar un trago.

Unos desadaptados seguidores del Manchester United le arrojaron una botella Heineken a Ángel di María. El futbolista del PSG, a modo de broma, levantó el envase y fingió darle un sorbo

Unos desadaptados seguidores del Manchester United le arrojaron una botella Heineken a Ángel di María. El futbolista del PSG, a modo de broma, levantó el envase y fingió darle un sorbo. (Foto: AFP)

El extremo se unió al Manchester United en 2014 por 59,7 millones de libras (76,88 millones de dólares), un récord para el club, pero una floja temporada inicial con el DT Louis Van Gaal lo llevó a recalar en el PSG un año después.

► Manchester United vs. PSG: Di María insultó a los hinchas tras el 1-0 | VIDEO

► Manchester United vs. PSG: Di María simuló tomar una cerveza en pleno partido | VIDEO

El campeón francés PSG se impuso 2-0 con goles en la segunda mitad de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé.

Fuente: Reuters.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada