Manchester United y Atlético de Madrid quedaron emparejados en octavos de final de la Champions League. Diego Simeone deberá enfrentar una vez más a un equipo de Cristiano Ronaldo. La UEFA tuvo que repetir el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones tras colocar a los ‘Red Devils’ y Villarreal en el bombo incorrecto.
El fallo hizo anular el resultado inicial del sorteo, que había deparado otro cruce entre Cristiano Ronaldo y Messi con un Manchester United vs. PSG. Ahora, el conjunto de Rangnick - que había quedado inicialmente emparejado con el Villarreal cuando eso no podía ser dado que ambos habían avanzando desde el mismo grupo - chocará ante el Atlético de Madrid.
Los de Simeone ha pasado de tener que medirse al poderoso Bayern a hacerlo con el Manchester United. Cristiano Ronaldo, que dio su último disgusto al Wanda Metropolitano como jugador del Juventus, acudirá con la camiseta ‘red’, a cuyo club ha vuelto dispuesto a devolverlo al primer escenario.
De partida parece un enfrentamiento más asequible, pero, desde la llegada del técnico germano Ralf Rangnick como relevo del noruego Ole Gunnar Solskjaer este United es otro bien distinto al del inicio de temporada, aunque ello no le impidió acabar primero de grupo por delante del Villarreal.
Además, el actual campeón Chelsea chocará con Lille. Los otros duelos son: Bayern Múnich-Salzburgo; Manchester City-Sporting Lisboa; Liverpool-Inter de Milán, Villarreal-Juventus; y Benfica-Ajax.