Maradona sobre caso Blatter: "El fútbol siempre da revancha"
Maradona sobre caso Blatter: "El fútbol siempre da revancha"

Luego de que la fiscalía suiza abriera un "proceso penal" contra , presidente de la FIFA, escribió un polémico mensaje en  su Facebook ante esta coyuntural situación.

“El fútbol siempre da revancha...”, colgó Diego Maradona en su cuenta oficial de Facebook, en donde más de una oportunidad hizo extensivo su disgusto en contra del gobierno de Joseph Blatter, quien hoy es acusado por las justicias estadounidense y suiza por un presunto caso de corrupción.

Como se recuerda, el Ministerio Público de la Confederación Helvética recrimina a Blatter haber firmado un contrato contrario a los intereses de la entidad con la Unión Caribeña de Fútbol, presidida por Jack Warner, antiguo vicepresidente de la FIFA y estrecho colaborador del presidente.

 

El fútbol siempre da revancha...Il calcio offre sempre la rivincita...Football always gives you the opportunity to get revenge...

Posted by on 

La entidad considera que al firmar dicho contrato, Blatter perjudicó a la entidad, especialmente FIFA Marketing & TV SA, lo que según la Fiscalía representaría "una violación de sus deberes de gestión".

LEE ADEMÁS…