Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Marcelo Tinelli: "Sueño con ganar el Mundial de Rusia 2018"

Marcelo Tinelli aspira al sillón de la AFA. Quiere ganar y llevarle la Copa del Mundo Rusia 2018 al papa Francisco

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli dijo hoy que sueña con ser el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que la "albiceleste" de Lionel Messi sea campeón en el Mundial de Rusia 2018.

"Sueño con ganar el Mundial de Rusia en 2018 y llevarle la copa al papa Francisco", dijo en una entrevista en canal 13. Marcelo Tinelli, quien además es vicepresidente de San Lorenzo, club del que es hincha la máxima autoridad de la Iglesia católica.

Marcelo Tinelli se refirió también al triunfo de Mauricio Macri en la segunda vuelta electoral para presidente de Argentina frente al ex candidato oficialista Daniel Scioli. "La gente eligió un cambio y tenemos que acompañarlo desde todos lados", dijo.

"Estamos ante una situación difícil pero con esperanza. Digo difícil por esta pelea de un lado y del otro. Llegó el momento de unirnos definitivamente más allá de las ideas" políticas, dijo el empresario y candidato a presidente de la AFA, donde el jueves habrá elecciones.

El organismo busca encontrar estabilidad tras la muerte en julio de 2014 de Julio Grondona, jefe máximo del fútbol argentino desde 1979. Luis Segura, su sucesor, es el otro candidato que se presentará en los comicios del jueves.

Tinelli insistió: "Tenemos que trabajar todos para la unidad porque la gente ha elegido un cambio en la Argentina y tenemos que acompañarlo desde todos lados".

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

AFA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada