Marco Asensio revela que pudo ponerse la camiseta del eterno rival de Real Madrid. (Foto: Agencias)
Marco Asensio revela que pudo ponerse la camiseta del eterno rival de Real Madrid. (Foto: Agencias)
Redacción EC

será una de las apuestas de Zinedine Zidane este sábado, cuando pise el Camp Nou para jugar el clásico de LaLiga Santander. El delantero, que regresa de una complicada lesión, ha reconocido que antes de llegar a la Casa Blanca tuvo la oportunidad de jugar por Barcelona.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: ¿Por qué la Copa Libertadores se ha convertido en una pesadilla para los clubes peruanos?

“Sí, pude jugar en Barcelona, pero también pude llegar a otros clubes. Siempre hay grandes interesados que preguntan por tu situación. Yo cuando fiché por el Real Madrid fue todo muy rápido, el trato fue espectacular y mostraron un interés increíble. Cuando se te presenta esa oportunidad (el Madrid) es imposible decir que no”, dijo en una entrevista para Post United.

El jugador no descartó que el tío de Rafael Nadal haya influido para su llegada al Real Madrid. "Eso dicen. A él le gusta mucho el fútbol y el Madrid. Su tío estaba en la dirección deportiva del Mallorca, llamó y dijo ‘hay un chaval muy bueno que tiene que jugar en el Madrid’. Era yo y así empezó.

El español reconoce haber regresado más fuerte tras una complicada lesión de ligamentos. “Me encuentro muy bien. Al final de la temporada pasada aún estaba recuperando ritmo, pero he trabajado muy bien para sentirme rápido, fuerte, con esa chispa que se necesita para jugar en alto nivel y estoy muy bien”.

La Champions League es la obsesión de todo madridista. "Siempre el campeón es el rival directo. La Champions es durísima y eso da más valor a lo que conseguimos hace años. Cada temporada los equipos están más preparados y cualquiera te puede plantar cara, pero tenemos la ilusión de llegar hasta el final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Eliminatorias Qatar 2022: Perú vs Chile cambia de fecha