Cristiano Ronaldo tiene coronavirus desde hace nueve días. (Foto: Twitter)
Cristiano Ronaldo tiene coronavirus desde hace nueve días. (Foto: Twitter)
Redacción EC

aún no se recupera del coronavirus. Según publicó el medio portugués Correio da Manha, la estrella de se sometió a una nueva prueba este jueves y volvió a dar positivo. Aún no se cono cuándo podrá volver a las canchas.

MIRA: Cristiano Ronaldo habría vuelto a dar positivo a test de coronavirus y no jugaría ante Barcelona

Tras el anuncio, el atacante publicó un mensaje de redes sociales en los que se le observa fuerte y aún motivado a pesar de la mala noticia.

“Thursday style”, escribió ‘CR7’ acompañado de una fotografía en la que aparece sentado en una mesa, mirando hacia la cámara y con una escueta sonrisa.

Luego de volver a dar positivo, Cristiano Ronaldo tendrá que esperar para debutar en Champions League, el mismo que había dejado emocionados a los fanáticos, luego de confirmarse que la escuadra italiana compartiría grupo con FC Barcelona, equipo en el que milita su archirrival, Lionel Messi.

El partido ante los azulgranas se disputará el próximo 28 de octubre en el Allianz Stadium de Turín y la presencia del portugués continúa en duda.

De todas maneras, ni Juventus ni Cristiano se dan por vencidos. El informe revela que la carga viral mostró valores muy bajos. El virus se encuentra en un estado que no es contagioso. Con este dato, intentarán pedir al a UEFA que el portugués sea parte del encuentro.

La ‘Vecchia Signora’ pedirá a la UEFA que permita que el jugador sea parte de una prueba 48 horas antes del partido y, de dar negativo, poder jugar el encuentro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: Farfán entrena mentalizado para cotejo ante Chile