
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BLU54GERMFBGXI6KYPLAWRODF4.jpg)
Sporting Cristal y Alianza Lima son dos equipos que buscarán la última oportunidad de meterse entre los cuatro clasificados a los Play Off. (Foto: Liga 1).
El cierre del torneo peruano será como una estrella fugaz, que pasará veloz ante la vista del hincha ausente. Ayer se realizó el sorteo de los grupos para la fase 2 de la Liga 1. Serán dos llaves de diez equipos, nueve fechas y después los playoffs para definir al campeón nacional. No tendremos clásicos en estas liguillas, si alguien quiere ver un Universitario-Alianza Lima tendrá que esperar que ambos ‘compadres’ lleguen a instancias de definición.
Contenido sugerido
Contenido GEC


¿Cuántos años tienes que vivir en Estados Unidos para obtener la residencia en 2025?
MAG.
Quién es Marcos López, el sheriff del condado de Osceola acusado de corrupción y de integrar red de apuestas en Florida
MAG.
Donald Trump llama “loco” a Elon Musk y amenaza con cortar contratos gubernamentales de Tesla y SpaceX: el empresario responde con sarcasmo
MAG.
Países de América Latina en la lista negra de Donald Trump: ¿cuáles son y por qué tienen restringido el ingreso a Estados Unidos?
MAG.