Martino quiere al 'Kun', Klose y Felipe Luis en Barcelona
Martino quiere al 'Kun', Klose y Felipe Luis en Barcelona
Redacción EC

Tata Martino envió a Sandro Rosell, antes de su renuncia a la presidencia del club, una lista con ocho fichajes que el  debería realizar para reforzar al equipo en la siguiente temporada.

En el documento, desvelado por la ESPN, se encuentran nombres como:  (Manchester City),(Lazio), Arda Turan y Filipe Luis (), Gündogan y Subotic (), Vergini (Estudiantes) y Doria (Botafogo)

Un redactor de la ESPN vio las anotaciones de un directivo del Barcelona donde se hablaba de cifras por Sergio Agüero: “28 millones de euros más 2 amistosos contra el  y un jugador del Barcelona B”

Para el caso de Subotic “17 millones de euros y un amistoso contra el Borussia Dortmund. Por el fichaje de Ilkay Gündogan escribe: "22 millones. Fábregas y (Sergi) Roberto precisan de tiempo de juego".

Miroslav Klose: “2 millones de euros. Por la edad es un jugador a corto plazo", enfocado a los 35 años del jugador alemán. Por último, el brasileño Doria: "7 millones de euros, 19 años"

Se confía en el club que por lo menos 4 nombres de la lista se logren fichar para la próxima temporada, además de la llegada del arquero Ter Stegen (Borussia Mönchengladbach) tras la decisiva salida de Víctor Valdés.

Los últimos días se comentaba en España sobre una inminente salida del Tata Martino del banquillo blaugrana, desmentida por el vicepresidente del club catalán.