Desde Argentina aseguraron que Mauro Icardi y Wanda Nara se habían separado definitivamente luego de un engaño del futbolista de PSG. Sin embargo, la pareja se encargó de echar por tierra la enorme cantidad de rumores en torno a su relación. De hecho, ambos y el resto de su familia se dejaron ver juntos en una publicación en redes sociales.
Aprovechando la pausa internacional por la jornada de FIFA, el jugador de París Saint Germain se subió a un avión privado en compañía de su esposa y sus dos hijas. Todos se marcharon con destino a Milán, ciudad donde vivieron hace unos años, cuando el deportista vistió la camiseta del Inter.
De su lado, Wanda Nara compartió una historia en Instagram en el que muestra el interior del avión y a una de sus consentidas durante el vuelo. Esos posteos, aunque la pareja no se pronunció oficialmente como lo hiciera la empresaria hace unos días atrás, parecen un claro aviso de que todo anda bien en el matrimonio.
Momento de relajo
Hay más, siempre a través de Instagram. Hace unas horas, Icardi subió una fotografía en la que dejó ver una botella de cerveza. El artillero argentino comparte aquel espacio con Wanda Nara, quien es la que sostiene el envase. De fondo, aparece una piscina que, en palabras de la mujer, está dentro de la casa que tienen en París.
“Que lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, escribió Icardi en otra publicación que, aparentemente, demuestra que la pareja pudo reconciliarse, luego de vivir momentos agitados por un presunto engaño del jugador.
Minutos con PSG
Antes de las publicaciones compartidas mediante las redes sociales, Mauro jugó los últimos cuatro minutos del encuentro contra Bordeaux por la Ligue 1. El argentino reemplazó a Kylian Mbappé en la victoria por 2-3 a favor del club de la capital. Previamente, Icardi jugó un minuto contra RB Leipzig en la Champions League y la semana pasada estuvo un tiempo entero ante Lille.