Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mauro Icardi: Inter de Milán dejó fuera al delantero para la Europa League

Mauro Icardi no viajará con Inter de Milán a Austria para disputar el juego por los dieciseisavos de final de la Europa League

Mauro Icardi no es incluido en la nómina de Inter de Milán. (Foto: AP)

Mauro Icardi no es incluido en la nómina de Inter de Milán. (Foto: AP)

Mauro Icardi no es incluido en la nómina de Inter de Milán. (Foto: AP)

Mauro Icardi vive el momento más complicado desde que pertenece al Inter de Milán (julio del 2013). Este miércoles, el delantero argentino recibió dos noticias que le han caído como baldes de agua fría.

► Alejandro Hohberg: su vuelta a Matute, qué lo convenció de ir a la 'U' y su visión del hincha crema | VIDEO
► Chelsea: Zinedine Zidane suena como candidato para reemplazar a Maurizio Sarri

En primer término, el atacante de 25 años de edad fue despojado de la cinta de capitán. El club anunció a través de las redes sociales que el portero Samir Handanovic será el nuevo portador del brazalete.

El drama de Mauro Icardi no terminó con ese duro golpe. El Inter de Milán publicó la lista de convocados para enfrentar al Rapid Viena por la Europa League. En la lista de viajeros no aparece el nombre del '9'.

Las decisiones tomadas por el club responderían a la situación tensa que viven ambas partes por la renovación del contrato y también por las declaraciones de Wanda Nara, esposa y representante del futbolista, contra los 'neroazzurros'.

"Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera", dijo Nara. Al mismo tiempo, la agente de Icardi cuestionó públicamente las decisiones del entrenador Luciano Spalleti.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada