Terminado el triunfo del PSG sobre Brujas y la clasificación a octavos de final a falta de dos fechas de la fase de Grupos en la Champions League, los ojos pasaron de mirar el penal de Keylor Navas o el gol de Mauro Icardi, a las declaraciones de Leonardo, director deportivo del club parisino.
El directivo se mostró incómodo con las especulaciones públicas que hace varios días viene transcurriendo en Europa sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El cuadro merengue está dispuesto a desembolsar cerca de 300 ‘kilos’ este invierno por el crack de 20 años, aunque en PSG no están dispuestos a cederlo sin resistencia.
“Honestamente, molesta un poco, molesta. No creo que sea un buen momento para hablar de eso. Es un futbolista que tiene contrato con nosotros para los próximos dos años y medio”, dijo Leonardo en una entrevista en ‘RMC Sport’.
“Es el mejor jugador joven francés, campeón del mundo, uno de los mejores. Este no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar. Se llama golpe de presión”, sentenció.
Zidane y Florentino lo quieren
Días antes a la jornada de Champions y consultado sobre el interés público del Real Madrid por el jugador parisino, Zinedine Zidane expresó parte de su deseo de verlo vestido de blanco.
“¿Mbappé? Es el jugador el que va a decidir sobre su futuro. De momento, es jugador del PSG, veremos en el futuro lo que va a pasar. Siempre lo dijo, su sueño es jugar en el Real Madrid”, declaró ‘Zizou’.
Se habla de una oferta en el próximo mercado de invierno por hasta 300 millones de euros. Sin embargo, uno de los problemas que suscitaría en el club merengue es la imposibilidad de que el francés juegue para el Madrid en las siguientes fases de Champions.
► Pone 100 millones por él: Haland volvió a marcar y coge fuerza como próximo fichaje de Real Madrid
► Le ‘pegó’ con todo: la dura crítica de Wenger al Barça tras empate ante Slavia Praga
►Achraf Hakimi vuelve a Real Madrid: Florentino lo repesca, pero el canterano pone sus condiciones