El mercado de fichajes en Europa ya está activo y algunos jugadores se quedaron sin club tras finalizar las ligas donde militaban. Algunos por edad, otros por rendimiento e incluso por diferencias con la dirigencia. Un ejemplo es Edison Cavani, quien tenía todo arreglado a mitad de temporada para jugar en Atlético de Madrid, pero prefirió quedarse en PSG y ahora es jugador libre.
MIRA: Farfán convirtió en su regreso a las canchas tras más de un año
Mario Goetze decidió no renovar con Borussia Dortmund. El alemán es uno de los jugadores históricos del club a sus 25 años, pero optó por buscar un nuevo destino para la próxima temporada. En Francia, otro que se va de PSG es Adil Aouchiche que tiene 17 años y un valor de 5 millones, lo cual es una ventaja para encontrar nuevo equipo.
Distinto es el caso para Ezequiel Garay y Mario Mandzukic que quedaran sin club a fin de temporada. Ambos pasan los 30 años y tendrían problemas para conseguir nuevo rumbo. En el caso de Garay, militó en Valencia y Mandzukic jugaba en el Al Duhail de Arabia.
MIRA: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Estiria, en una jornada marcada por el blooper de Ferrari
Daniel Sturridge dejó Liverpool por falta de minutos y arribó a Trabzonpor de Turquia; sin embargo, no renovó contrato. Similar es el caso de Nathaniel Clyne en Liverpool que no posee minutos y dejará el club cuando finalice la Premier League.
MÁS EN DT...
- Real Madrid vs. Granada EN VIVO: canales, horarios y cómo ver el partido por jornada 36 de Liga Santander
- Yerry Mina salió lesionado en el Everton vs. Wolverhampton y preocupa
- Julio César Uribe: “Claudio Pizarro es el más goleador de todos”
- Ibrahimovic y el impresionante control de pelota con el pecho que da la vuelta al mundo | FOTO
- Facebook: Real Madrid vs. Granada y los divertidos memes en la previa del duelo por LaLiga | FOTOS