• Michael Owen cumple 36 años: Premier League publicó este video - 1
    1/2

    Michael Owen cumple 36 años: Premier League publicó este video - 1

  • Michael Owen cumple 36 años: Premier League publicó este video - 2
    2/2

    Michael Owen cumple 36 años: Premier League publicó este video - 2

Uno de los mejores delanteros ingleses de la historia está de cumpleaños. llegó a los 36 años y las redes sociales de la lo saludaron recolectando sus tres mejores goles. 

El primero de los goles fue con camiseta de Liverpool ante Newcastle United. Owen robó un balón perdidó desde el medio campo y se perfiló por la zona izquierda llevándose a sus marcadores y definir de derecha al segundo palo ante la salida del portero rival. 

Luego aparece con camiseta de Newcastle definiendo en primera gracias a un pase bombeado. El arquero rival no tuvo tiempo para reaccionar. Finalmente, el vídeo cierra con una fría anotación contra el Manchester City.

Michael Owen debutó en 1997 con camiseta de Liverpool. Tras grandes temporadas en la Premier League, en el 2004 fue contratado por el Real Madrid. Duró solo una temporada, pero sus actuaciones fueron aceptables y rindió con lo que más sabía hacer, goles. Regresó a Inglaterra defendiendo la camiseta de Newcastle United por cuatro años.

En el 2009 ficha por el Manchester United, pero sus estadísticas no fueron relevantes. Aún así, se mantuvo hasta la temporada 2011- 12. Al año siguiente, se despidió de los campos de juego con el Stoke City. Michael Owen tiene un global de 150 goles en Premier League y es el último Balón de Oro inglés. Distinción indivual que ganó en el 2001.

LEE TAMBIÉN...