El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, indicó este sábado, luego de la gran remontada sobre el Newcastle (3-2) en Old Trafford por la Premier League, que es víctima de una "cacería" por parte de la prensa inglesa.
"Tengo 55 años y esta es la primera vez que veo una cacería. Tengo 55, soy maduro y puedo lidiar con eso, puedo vivir con eso", señaló Mourinho en BT Sport.
"Un amigo me decía esta mañana: 'Si llueve en Londres será tu culpa; si hay problemas con el Brexit será tu culpa'... Hay mucha maldad y una clara cacería", agregó.
José Mourinho ha tomado aire luego que el Manchester United logre remontar un 0-2 al descanso, gracias a los goles de Juan Mata, Martial y Alexis Sánchez en el segundo tiempo.
La prensa inglesa aseguró días atrás que este sábado, gane o pierda, la directiva de los 'Red Devils' anunciaría el despido del entrenador luso por malos resultados y por su mala relación con algunos referentes del equipo, como el francés Paul Pogba y e chileno Alexis Sánchez.