Pese a salir de Barcelona en malos términos, Neymar guarda un gran recuerdo de la ciudad que le acogió por varios años y también le vio crecer como futbolista. Por ello, el delantero brasileño realizó un viaje relámpago a la capital de Cataluña.
Luego de ver el triunfo del PSG ante Brest en la liga francesa, el atacante subió a su avión privado y al poco tiempo aterrizó en Barcelona, donde lo esperaban los ‘toiss’ (amigos de ‘Ney’), quienes vieron el partido contra el Celta de Vigo desde el Camp Nou.
Neymar compartió una foto con su amiga Natalia Beciu, relacionista pública de varias discotecas a las que el brasileño asistía en su etapa como jugador del Barcelona.
Para cerrar la noche, el atacante de PSG asistió a una fiesta con Arthur Melo, futbolista del cuadro azulgrana.
No se descarta que Neymar permanezca en Barcelona unos días más. El jugador está lesionado y no ha sido convocado por la selección brasileña para la fecha FIFA de este mes. La estrella de los parisinos aprovecharía para terminar su recuperación en Cataluña.
PSG retomará la competición doméstica el próximo 22 de noviembre. Para entonces, el jugador ya debería estar al ciento por ciento y listo para la visita al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid por la Champions.