Redacción DT

Las cualidades futbolisticas de Kylian Mbappé lo colocan como el próximo sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el francés de 20 años viene teniendo temporadas de ensueño, en donde incluso se coronó como campeón del mundo con su país.

Sin embargo, según mencionó ‘L’Equipe’, el joven futbolista se vio enfrentado con Thomas Tuchel, pues siente que no se le da el trato que él merece en el club.

Todo se habría iniciado en la jornada 11 de la temporada anterior, frente al Olympique Marsella, en el que tuvo que ir al banco de suplentes por haber llegado tarde a la charla previa del encuentro. Este suceso habría enfadado a Mbappé, quien observa como Neymar cuenta con distintos permisos para viajar seguido fuera del país.

Los medios europeos califican de “mala influencia” la amistad del francés y el ex Barcelona, pues esta habría hecho cambiar la mentalidad al joven futbolista.

“Cuando ganas títulos y tienes talento como él, no te gusta ser sustituido. Pero debe aceptar mis elecciones, es necesario mostrar respeto”, precisó el estratega alemán en su última rueda de prensa.




Contenido sugerido

Contenido GEC