Rony y Marinho son los goleadores del Palmeiras y Santos | Fotos: Agencias
Rony y Marinho son los goleadores del Palmeiras y Santos | Fotos: Agencias
Redacción EC

Ya quedan pocas horas para la gran final de la en su edición 2020.  definirán al campeón del certamen continental en un partido que tendrá como máximos protagonistas a Rony y Marinho, goleadores del ‘Verdao’ y del ‘Peixe’ respectivamente.

MIRA: Santos vs. Palmeiras EN VIVO: guía de canales, horarios por países y cómo seguir EN DIRECTO final de Copa Libertadores 2020

Rony, la gran figura del torneo

Con 25 años, Ronielson da Silva Barbosa, mejor conocido como Rony, quiere levantar el trofeo de la Copa Libertadores con Palmeiras y tiene todos los ingredientes para lograrlo, tras ser el mayor goleador del equipo.

De hecho, Rony pinta como el mayor candidato a ganar el premio del mejor jugador del certamen. Sus números le respaldan perfectamente: cinco goles y siete asistencias en 10 partidos disputados en el torneo.

Además, el ’11′ del Palmeiras forma una dupla de temer con Luiz Adriano. Juntos suman 10 goles y han realizado un total de 28 remates. Tanto Rony como su compañero esperan dejar su firma estampada en la final para darle el título al ‘Verdao’.

Marinho, la llave del gol en Santos

Mário Sérgio Santos Costa, mejor conocido como Marinho, no se queda atrás. El atacante de 30 años es la llave de gol del Santos y persigue el mismo objetivo de su rival Rony.

Curiosamente, Marinho también lleva la dorsal #11 y sus números no están muy lejos de los del delantero de Palmeiras. El atacante de Santos ha anotado cuatro goles y aportado con una asistencia en la presente campaña.

Además, Marinho también tiene un gran acompañante en la ofensiva del ‘Peixe’: Kaio Jorge. Juntos suman un total de nueve goles y han rematado 53 veces, casi el doble de los intentos de la dupla del Palmeiras.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE PALMEIRAS VS. SANTOS...

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Palmeiras vs. Santos: cómo llegan los dos equipos brasileños a la final de la Copa Libertadores
Palmeiras y Santos definirán el título de la Copa Libertadores 2020 este sábado 30 de enero a las 3:00 p.m. (hora peruana). La última vez que dos clubes cariocas definieron este tipo de torneo fue en el 2006 entre Sao Paulo e Internacional.

No te pierdas