Ángel Di María consideró que el tiempo que pasa con Messi en la selección se la "hace muy poco". (Foto: AFP)
Ángel Di María consideró que el tiempo que pasa con Messi en la selección se la "hace muy poco". (Foto: AFP)
Redacción EC

acaba contrato con Barcelona a mediados del 2021, y aún no se define si el argentino continuará en el club azulgrana o cambiará de aires. Lo cierto es que desde el no han dejado de dar muestras del interés por tenerlo. Primero fue Leandro Paredes, y ahora, el turno fue de .

MIRA: Paolo Guerrero dentro del once ideal de la década elaborado por la IFFHS, junto a Messi, Neymar y Dani Alves

“Siempre tuve la ilusión de jugar con él en un equipo. Cada vez que vamos a la selección se me hace muy poco. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días. Tuve, en su momento, chances de ir al Barcelona y no se pudo”, confesó el ‘Fideo’, en diálogo con Sportia de .

Di María, que termina contrato con PSG a mitad de año, explicó la magnitud que significaría compartir vestuario de club con Lionel Messi. “No sé qué puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz. Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé. Jugar con Leo... podría retirarme tranquilamente”, contó.

Visiblemente emocionado, Di María reveló una contundente frase que le dijo su esposa ante la posibilidad de que arribe Lionel Messi. “Mi mujer me dijo ‘si llega a venir Leo, nos quedamos por lo menos y le haces el asado’. Ya con eso te digo todo. Sería lo máximo. No podría pedirle más nada en el fútbol”, comentó.

Ángel Di María y Lionel Messi fueron parte de la selección de Argentina que quedó subcampeona en Mundial Brasil 2014, la Copa América 2015 y la Copa América Centenario. También estuvieron en Rusia 2018 y la Copa América 2019, entre otras competencias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Palmeiras vs. Santos: cómo llegan los dos equipos brasileños a la final de la Copa Libertadores
Palmeiras vs. Santos: cómo llegan los dos equipos brasileños a la final de la Copa Libertadores

No te pierdas