Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2022.
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2022.
Redacción EC

podría continuar en el a pesar de los rumores de su supuesta salida al término de su contrato en el 2022. El medio RMC Sports señaló que la directiva del conjunto galo ya inició las conversaciones con el delantero para discutir la extensión de su vínculo. Hace poco más de un mes se informaba que el atacante tendría intensiones de cambiar de club y el sería su destino.

MIRA: La imagen del Barcelona para calentar el reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Leonardo, director deportivo del PSG, reveló que el las conversaciones van tomando forma, pero que Mbappé no quiere tomar una decisión apresurada. “Estamos hablando, queremos seguir hablando y creo que Mbappé también quiere. Ahora es momento de tener una idea más clara sobre su futuro y hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días”, declaró el directivo al citado medio.

¿Cambio de dirección?

Wilfried Mbappé, padre del delantero, fue consultado en Téléfoot por el futuro de su hijo, pero su respuesta no despejó la duda. “¿Por qué quieren que esto nos moleste? ¿Por qué quieren que le perturbe todo lo que se dice? No le molesta porque juega en un gran equipo y está rodeado de grandes jugadores. Ello te permite acercarte a tus sueños y ambiciones”, respondió, jugando al misterio con la posible renovación del PSG o su llegada al Real Madrid.

Kylian Mbappé estaría cotizado en unos 180 millones de euros, monto que deberá pagar el club que desee hacerse del fichaje del delantero. Sin embargo, el Real Madrid esperaría negociar una salida gratuita del PSG a partir de enero de 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol Internacional: Barcelona y su peor arranque en LaLiga en poco más de 30 años | VIDEO
El equipo de Lionel Messi volvió a tropezar en la liga española y confirmó su irregular paso, que provocó que se consume una estadística poco favorable.