El paso del bus de Atlético Tucumán a 130 km/h [VIDEO]

Atlético Tucumán la paso mal en su viaje hacia tierras ecuatorianas para jugar el partido de vuelta de la segunda fase de la . El equipo argentino llegó  45minutos después de la hora pactada del partido, olvidaron su indumentaria oficial y tuvieron que jugar con camisetas prestadas de la selección Sub 20 de Argentina. A pesar de ello, lograron ganar 1 -0 al Nacional y aseguraron su pase a la siguiente fase del torneo continental.

Sin embargo, no ha trascendido tanto la arriesgada forma en que se trasladó  el plantel de futbolistas de Atlético Tucumán al estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, para disputar la Copa Libertadores.

El bus iba a más de 130 km/h, según narró el conductor, que, con ayuda de la Policía Nacional, logró sortear el tráfico de la ciudad ecuatoriana. 

La carrera del bus llamó tanto la atención de los transeúntes, que uno de ellos no dudó en grabar el preciso momento en que sucedieron los hechos. No queda duda, los jugadores argentinos vivieron un momento que  no olvidarán nunca  en la travesía vivida en su incursión en Ecuador.

TAMBIÉN LEE...

TAGS RELACIONADOS