Redacción DT

Paulo Dybala hizo lo que quiso. La paró de taco, la entregó de pecho y dejó mal parado a cuanto rival le salió al frente. El delantero ha sido una de las figuras en el triunfo de la Juventus frente a la Lazio, donde Cristiano Ronaldo anotó un doblete, pero las jugadas más vistosas fueron obra del delantero argentino, que incluso se encargó de asistir al portugués para el gol que hoy acerca a los bianconeros a un nuevo título de la Serie A.

MIRA: El rey de la lucha ‘hardcore’ en la WWE y sus momentos icónicos y peleas más violentas

Se jugaban los primeros once minutos y la presión de los marcadores de la Lazio era incesante, no dejaban tiempo para que Paulo Dybala piense con la pelota, pero el delantero demostró velocidad de reacción y mucha capacidad técnica para controlar el balón, en espacio muy reducido, y salir airoso de la marca de dos jugadores al mismo tiempo.

Danilo Caltaldi parecía tener éxito en robarle el balón a Paulo Dybala, pero este rápidamente lo recuperaría. Marco Parolo acude a la cita para ayudar a su compañero, pero la ‘Joya’ sacó un conejo del sombrero para deshacerse de los dos italianos y salir jugado por la línea de fondo una finta que ha demostrado el buen momento por el que atraviesa el cordobés.

MIRA: Con doblete de Cristiano, Juventus gana 2-1 a Lazio y está muy cerca de conquistar la Serie A

Luego el jugador se encargaría de regalar un taco, sobre los 36 minutos, y antes que termine la primera etapa daría un pase con el pecho para Aaron Ramsey. Luego, el mismo argentino, desprendido de todo egoísmo se encargaría de habilitar a Cristiano Ronaldo para que asegurara el triunfo de la Juventus 2-1 ante la Lazio.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

No te pierdas

No te pierdas