Pelé consideró a Cristiano Ronaldo como el mejor antes que a Lionel Messi. (Foto: AFP)
Pelé consideró a Cristiano Ronaldo como el mejor antes que a Lionel Messi. (Foto: AFP)
Redacción DT

y Lionel Messi han sido unas máquinas de ganar títulos individuales en los últimos años. Por ello y más, el debate que siempre se genera es sobre quién es el mejor de la actualidad. Para Edson Arantes do Nascimento, o mundialmente conocido como Pelé, es el portugués, aunque recordó que no habrá otro como ‘O Rei’.

“Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Lionel Messi”, expresó Pelé en una entrevista con el canal de YouTube ‘Pilhado’.

El astro señaló que la elección personal de Cristiano Ronaldo como mejor jugador en la actualidad ha sido “muy difícil” porque el mundo del fútbol está bastante “equilibrado”.

Indicó que, más allá de Ronaldo y Messi, hay varios “buenos jugadores”, sobre todo en Europa, y recordó además la trayectoria de los exfutbolistas Zico, Ronaldinho Gaúcho y Ronaldo ‘el Fenómeno’.

No obstante, el exfutbolista, que anotó una marca histórica de 1.283 goles a lo largo de su carrera, aseguró que "rey solo hay uno" y enfatizó, con humor, que "Pelé fue mejor que todos ellos".

“Si hay que ser honesto y decir la verdad, pues te digo la verdad: mi padre y mi madre cerraron la fábrica. Pelé solo habrá uno y jamás habrá uno igual”, sostuvo ‘el Rey’ entre risas.

A algunos meses de su cumpleaños, Pelé afirmó además que la receta para la felicidad a lo largo de sus casi 80 años de vida ha sido el “amor”.

Fuente: EFE

Te puede interesar:

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

Más en DT:


No te pierdas