Colo Colo se juega la permanencia del Campeonato Nacional de Chile ante la Universidad de Concepción.| Foto: Cooperativa.cl
Colo Colo se juega la permanencia del Campeonato Nacional de Chile ante la Universidad de Concepción.| Foto: Cooperativa.cl
Redacción EC

jugará este miércoles ante la el partido de promoción que determinará quién permanecerá en el y quién será el nuevo inquilino de la Primera B. El ‘Cacique’ ha recibido duras críticas por su irregular temporada.

MIRA: ◉Colo Colo - U. de Concepción EN VIVO: cómo y dónde VER GRATIS la Promoción del Campeonato Nacional de Chile

El periodista de Radio Pauta, Fernando Agustín Tapia, analizó el momento de Colo Colo y arremetió contra los dirigentes, a quienes les recomendó dejar el ‘Cacique’ así logren la permanencia pasado mañana.

“Al margen de lo que suceda el miércoles, llegará el momento para hacer balances respecto al real aporte de los actuales jugadores de Colo Colo en esta campaña, de los diversos cuerpos técnicos y de las cosas que se hicieron bien y de las que se hicieron mal”, comenzó comentando Tapia.

Nueva era alba

El comunicador hizo un recorrido en la historia de Colo Colo en la Primera División de Chile y lamentó que se encuentre en esta situación. Por lo que agregó “evidentemente el Directorio de Blanco y Negro debe adelantar la tarea por el hecho de vivir el peor momento en la historia de Colo Colo y debe implicar un antes y un después. No es posible que después de hoy los que están, sigan en sus cargos después de esta afrenta para la historia deportiva de Colo Colo al margen si ganan el miércoles”.

Finalmente, dijo “es momento que Aníbal Mosa y sus colaboradres, y Leonidas Vial, los dos bloques que se han enfrentado en una lucha fraticida, den un paso al costado. No estuvieron la altura, lucharon por egos, lucharon por intereses económicos, políticos y dejaron siempre en un segundo plano a Colo Colo, su institución, sus hinchas y su rica historia deportiva. Sus nueve directores deben renunciar a sus cargos después de este miércoles”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE COLO COLO...