River Plate visitará a Independiente Santa Fe este jueves 06 de mayo por la jornada 3 de la Copa Libertadores y el partido se juega desde fuera de la cancha de Asunción (Paraguay). El presidente del cuadro colombiano Eduardo Méndez arremetió contra el ‘Millonario’ y contra la Conmebol.
MIRA: Boca Juniors vs. Barcelona: Miguel Ángel Russo sufrió terrible caída que causó preocupación [VIDEO]
“Saben que River es un equipo importante, consentido por Conmebol. Teníamos una desventaja también. Es un equipo querido. No lo pueden negar. Es consentido. Uno puede entrar a discutir de que es un equipo grande de Sudamérica y, por lo tanto, hay que respetarlo”, dijo el mandamás de Independiente Santa Fe en diálogo con Presión Alta.
Más dardos
Por otra parte, Eduardo Méndez reveló que le propusieron invertir las localías para esta fecha de la Copa Libertadores e incluso jugar el partido en Ecuador, pero las propuestas no llegaron a buen puerto. “River no tenía ninguna obligación y Conmebol aceptó la posición de River, y por eso no hubo cambio de localía”, manifestó el presidente del club colombiano.
Ante estas declaraciones, Méndez manifestó que no quería “generar polémica”, pero dejó una frase contundente: “hay equipos que tienen más poder que otros, no sólo en Conmebol, en la AFA. Otros, en Colombia”.
Finalmente, el presidente de Independiente Santa Fe aseguró que la decisión final sobre el partido de mañana fue de la Conmebol. “Nos tocó someternos a lo que dispuso. Aceptamos. La situación que vive el país es caótica. No nos podemos oponer. Hicimos todo lo posible dentro de nuestras condiciones. No se logró”.
MÁS EN DT...
- Marcelo fue elegido para integrar una mesa electoral y podría perderse el Chelsea-Real Madrid
- Palmeiras vapuleó a Independiente del Valle por la Copa Libertadores 2021
- Entrenador de Vélez destruyó un micrófono luego de que su equipo falle claras ocasiones de gol [VIDEO]
- ¿Cuántos minutos de juego efectivo se pierden en la Champions, la Liga 1 y cuál es el torneo que mejor aprovecha el cronómetro?
- PSG vs. Manchester City: tres mil millones de euros para un mismo sueño, la Champions League
Contenido sugerido
Contenido GEC