El tanto del empate del Metz llegó mediante un centro. La defensa del PSG quedó en el camino tras el gran salto y golpe de cabeza de Boubakar Kouyaté, quien puso el 1-1 en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Ligue 1.
Hakimi había adelantado para los dirigidos por Mauricio Pochettino, que siguen demostrando falta de ideas en muchos pasajes del partido. Pese a los refuerzos, todavía no se ve resultados en el colectivo.
Previa del partido
No se dará el poderoso tridente conformado por Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi, debido a la lesión del astro argentino. Mauricio Pochettino afronta este partido de la séptima jornada con su equipo líder, con seis triunfos en otros tantos partidos.
El domingo pasado, Mauricio Pochettino decidió cambiar a Messi por Achraf Hakimi en el duelo ante Lyon en el Parque de los Príncipes; y, la sustitución generó más de una polémica, incluyendo la actitud de Leo con su entrenador, dado que ni quiso darle la mano, reflejando así su molestia.”Tras un golpe, vimos que se tocaba la rodilla, sentía como un tirón detrás”, explicó su entrenador, Mauricio Pochettino, el martes en rueda de prensa.
Un dato llamativo es que desde marzo de 2010 Lionel Messi no salía del campo de juego en un partido donde su equipo no llevara la ventaja. Por otro lado, el partido ante Lyon terminó con victoria del PSG con un gol agónico de Mauro Icardi.