Ronaldinho volvió a Barcelona. El astro brasileño visitó las instalaciones del conjunto culé y presenció los entrenamientos del primer equipo, que se prepara para disputar la final de la Copa del Rey frente al Deportivo Alavés.
En su regreso al club catalán, Ronaldinho se reencontró con grandes amigos. Uno de ellos Lionel Messi. El crack argentino conversó con el ex '10' del Barcelona e intercambió bromas. A la charla se sumó Neymar, quien en todo momento demostró admiración por su compatriota.
"Siempre es bueno encontrarse con grandes amigos y grandes jugadores, es un placer muy grande", declaró para los micrófonos de Barza TV Ronaldinho, quien actualmente es embajador del equipo azulgrana.
Sobre la final de la Copa del Rey, Ronaldinho aseguró: "Los veo bien. Están muy motivados para esta final y estoy seguro de que harán un gran partido".
Como se recuerda, Ronaldinho volvió a jugar con la camiseta del club catalán el mes pasado, en un amistoso entre el Barza Legends y Real Madrid. En aquel partido, los culés ganaron 3-2 con tres asistencias del astro brasileño.