Se filtró una conversación de Rainer Torres en la que afirma que "Carlos Stein es el club de Agustín Lozano" | Foto: GEC
Se filtró una conversación de Rainer Torres en la que afirma que "Carlos Stein es el club de Agustín Lozano" | Foto: GEC
Redacción EC

, mediante su cuenta oficial de Twitter, denunció que “circulaba” en redes sociales una supuesta conversación entre su persona y el “tío pirata”. En dicho video se observa una supuesta conversación entre el exjugador de y la cuenta de Twitter del club Llacuabamba.

Rainer Torres: “Esta es una oportunidad válida para darle un mejor lugar a Lolo” | ENTREVISTA

El video fue publicado por la cuenta @elpirata_peru en la red social Twitter. Según este usuario, habría mantenido una conversación con Rainer en años anteriores, dejándolo mal parado en redes sociales.

A continuación reproducimos la supuesta conversación entre el exjugador de Universitario de Deportes y la cuenta del club Llacuabamba.

Video de la conversación de Rainer Torres | Video: Twitter
Video de la conversación de Rainer Torres | Video: Twitter

Como se aprecia, en la supuesta conversación de Rainer Torres con la cuenta de Llacuabamba, este indica que existe una relación entre Carlos Stein y deportivo Llacuabamba. El video permanece en redes sociales y ha sido republicado en diferentes hilos por la cuenta @elpirata_peru.

Rainer Torres: “Me parece ridículo desmentirlo, pero yo no fui”

Tras conocer la existencia de este video, Rainer Torres publicó lo siguiente: “Al parecer está circulando una supuesta conversación mía y un tío pirata. Los únicos que se la creen son ese tío pirata y los descendidos. Me parece ridículo desmentirlo, pero no fui yo. Invito al tío pirata que me escriba para que sepa que es conversar conmigo”.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas