Motagua superó a Real España en el global y es el nuevo campeón de Honduras. (Foto: Motagua)
Motagua superó a Real España en el global y es el nuevo campeón de Honduras. (Foto: Motagua)
Redacción EC

consiguió una corona más en el fútbol de Honduras, luego de vencer en la final a por 3-2 en el marcador global por la final de vuelta del Clausura 2022 de la .

Motagua ganó 3-0 en casa en la ida y jugó con el marcador a favor en el encuentro de vuelta. El primer tiempo, Real España falló un penal, pero antes del descanso encontró los dos goles mediante Devron García y Ramiro Rocca.

En todo el segundo tiempo no hubo efectividad de cara al arco por ningún equipo y Motagua logró una corona más. El último título de Motagua había sido en el Clausura 2019.

Goles Real España

A QUÉ HORA JUEGA REAL ESPAÑA VS MOTAGUA

La revancha entre Real España y Motagua por la final de la Liga de Honduras se disputará este domingo 29 de junio, desde las 4:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Conoce los horarios según cada país.

DÓNDE VER Y CÓMO SEGUIR REAL ESPAÑA VS MOTAGUA

El Real España vs Motagua será transmitido a través de Televicentro (TVC) - Canal 5 El Líder y TIGO, mientras que FOX Deportes lo pasará en Estados Unidos.

Después de sufrir cinco derrotas consecutivas que lo dejaron quinto, Motagua busca su campeonato número 18 en el fútbol de Honduras bajo la conducción de Hernán Medina.

Con buen fútbol y mucha entrega, Motagua comenzó a recuperarse luego de la derrota que sufrió en la decimotercera jornada del campeonato contra Olimpia, su más enconado rival y vecino, justamente en el debut de Medina.

En juego de ida de la final disputado en Tegucigalpa finalizó 3-0 a favor de Motagua, que tiene en una mano el trofeo. Sin embargo, Real España abriga la esperanza de una remontada como local en San Pedro Sula para conquistar la que sería la decimotercera copa en su historia, esta vez con Héctor Vargas en el banquillo.

Medina, por su parte, en menos de dos meses espera darle al Motagua la número 18, para lo que le basta al menos un empate, incluso podrían ganarla perdiendo por 0-2.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más