Redacción EC

es uno de los jugadores emblemáticos que quedan de aquella plantilla del que consiguió la ‘Décima’ y el histórico tricampeonato de la Champions League con Zinedine Zidane. Sin embargo, en las últimas temporadas el brasileño ha perdido su lugar como titular, al punto de quedar totalmente relegado e incluso perdiendo su espacio en la selección de Brasil.

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, tiene claro que Ferland Mendy es el titular indiscutible por esa banda y que David Alaba o Miguel Guitérrez son los hombres con más confianza por parte del DT italiano para poder jugar como lateral por izquierda en caso de que el francés no pueda hacerlo.

Real Madrid le pone fecha de salida a Marcelo

El histórico lateral brasileño llegó al Real Madrid cuando apenas tenía 18 años, en la temporada 2006, procedente del Fluminense luego de tan solo un año como jugador profesional. Desde allí, han sido 15 años de forma ininterrumpida vistiendo la camiseta blanca, pero el club pretende venderlo en este próximo mercado de invierno. Real Madrid planea ponerle un precio de 7 millones de euros a Marcelo y quieren que sea sí o sí antes del final de su contrato.

¿Cuál sería el próximo club de Marcelo?

De acuerdo al portal Don Balón de España, su próximo destino sería el Fluminense. El club que lo vio nacer como jugador sería el destino elegido por él mismo para continuar con su carrera como profesional. Recordemos que actualmente el Brasileirao es la liga que cuenta con los mejores refuerzos en Sudamérica, fichando a estrellas como David Luiz, Willian, Andreas Pereira, Kenedy, Diego Costa, Douglas Costa, entre otros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...