Gareth Bale es jugador de Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: AFP)
Gareth Bale es jugador de Real Madrid desde la temporada 2013-14. (Foto: AFP)

No lo quiere ni la directiva ni la fanaticada. El tiempo ha hecho que pocos quieran ver a en el Santiago Bernabéu, por lo que el atacante se encuentra en la lista negra de Florentino Pérez de cara a la siguiente temporada en el fútbol.

MIRA: Saúl: “Es raro que en un córner estés cerca, pero no puedas celebrar un gol”

Hace días, The Athletic manifestó que Real Madrid había ofrecido a Gareth Bale a conjuntos de la Major League Soccer (MLS) para que estos analicen su contratación. Sin embargo, el agente del extremo zurdo ha sido tajante en relación a cualquier chance que el jugador llegue a la liga norteamericana.

ESPN habló brevemente con Jonathan Barnett, representante de Bale, y este calificó como “basura” los rumores que ponen al atacante rumbo a la MLS. Considera que el ex futbolista aún tiene motivos para permanecer en Real Madrid.

Bale, fijo para irse del Real Madrid

Hay que tener en cuenta que el internacional con la Selección de Gales tiene contrato con la ‘Casa Blanca’ hasta mediados de 2022 y es parte del proyecto blanco desde 2013, cuando llegó al equipo que en ese entonces dirigía el director técnico Carlo Ancelotti.

Interés sí hay de parte de conjuntos de la Premier League en querer sacar a Gareth Bale del Real Madrid. Tottenham, su ex conjunto, lo tiene en la mira, pero espera cerrar un préstamo por él con una opción de compra.

MIRA: Juan Jayo: “Pizarro ha sido más atacado por la selección que reconocido por su exitosa trayectoria a nivel mundial”

Por otra parte, tanto el Madrid como el ‘Barza’ siguen con sus trabajos de entrenamiento en sus respectivas ciudades deportivas a la espera de luz verde de parte del Gobierno español para retomar LaLiga. La competencia volvería para mediados de junio.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER