Gareth Bale anunció que desea volver a Real Madrid. (Foto: Reuters)
Gareth Bale anunció que desea volver a Real Madrid. (Foto: Reuters)
Redacción EC

La partida de representó un alivio para en el ámbito deportivo y económico. En principio, los españoles planearon cerrar un acuerdo definitivo con , después de la expiración del préstamo. Sin embargo, por parte del futbolista, no hay intención de permanecer en Inglaterra. Es más, el delantero quiere volver al Santiago Bernabéu.

MIRA: La respuesta de Odegaard sobre una vuelta a Real Madrid: “No he pensado en lo que pasará”

Este martes, el ‘Expreso de Cardiff’ expresó públicamente el deseo de retornar a la capital española para cumplir con el contrato firmado hasta mediados del 2022. La idea, según el extremo izquierdo, es hacer su trabajo en la Eurocopa con la selección de Gales y luego reincorporarse a la ‘Casa blanca’.

“El plan original era solo hacer una temporada en los ‘Spurs’, y luego, después de la Eurocopa, todavía me quedaba un año en el Real Madrid. Mi plan es volver y eso es lo que tengo en mente, para ser honesto”, declaró el atacante en la conferencia de prensa antes del choque de este miércoles contra Bélgica por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Acto seguido, Bale desveló la razón que le llevó a aceptar el trato con Tottenham. “La razón principal por la que vine a los ‘Spurs’ este año fue que, obviamente, quería jugar al fútbol en primer lugar, pero estando en puertas de la Eurocopa, quería ir a ese torneo en perfecto estado de forma”, afirmó.

El galés se marchó de España por la deteriorada relación con el actual entrenador, Zinedine Zidane. Además, el delantero atravesó por una racha de lesiones que le impidieron tener continuidad. No solo eso, las recaídas con los problemas físicos también desembocaron en la escasa confianza en torno al deportista de 31 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


TAGS RELACIONADOS