Raphael Varane juega como defensor en el Real Madrid de LaLiga española. (Foto: AFP)
Raphael Varane juega como defensor en el Real Madrid de LaLiga española. (Foto: AFP)

El francés Raphael Varane anunció a través de un mensaje compartido en sus redes sociales el último miércoles que será padre por segunda vez, después de que su mujer Camille Tytgat diera a luz en marzo de 2017 a su primer hijo, Rubén.

MIRA: Chiellini sobre mordisco de Suárez: “Yo en el campo también soy un desgraciado y estoy orgulloso de ello"

“Para nuestra gran alegría, Rubén se va a convertir en hermano mayor. #BebéEnCamino”, escribió el central galo en Twitter e Instragram junto a una foto de su pareja y de su hijo. Como era de esperarse, la noticia no pasó desapercibida por los usuarios, quienes felicitaron al jugador del Real Madrid.

Varane, ahora, se encuentra entrenando junto a sus compañeros para la reanudación de LaLiga Santander, esperada, según su presidente Javier Tebas para el día 12 de junio, dependiendo siempre de la evolución de la pandemia del coronavirus.

Así, el defensor francés compartió la buena noticia a la que sus compañeros, tanto del Real Madrid como de la selección francesa, no tardaron en darle la enhorabuena a través de sus comentarios. Dani Carvajal, Marcelo, James Rodríguez y Lucas Vázquez fueron algunos de ellos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER