Álvaro Odriozola fue titular en el reciente partido liguero de Real Madrid. (Foto: AFP)
Álvaro Odriozola fue titular en el reciente partido liguero de Real Madrid. (Foto: AFP) / JAIME REINA
Redacción EC

se quedó sin laterales derechos para afrontar el partido ante Levante por LaLiga Santander. A la baja confirmada de Dani Carvajal -por una lesión a la rodilla-, se suma Álvaro Odriozola. La situación obligará al entrenador a improvisar con un jugador poco habituado a esa posición.

SIGUE AQUÍ la tabla EN VIVO de LaLiga
Zinedine Zidane incluyó a un jugador de la filial para completar la lista de Real Madrid

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el gemelo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”, .

Zidane se queda sin laterales derechos puros y tendrá que improvisar. Elegirá entre tres opciones, la que más posibilidades tiene es la de dar los primeros minutos de la temporada a Nacho Fernández, mientras que también podría retrasar la posición de Lucas Vázquez o cambiar de banda al francés Ferland Mendy.

La reflexión de Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, respondió a las críticas que están acompañando al inicio de temporada de su equipo apelando a la unión de su plantilla y asegurando que desde fuera “en cuanto hay dificultad se habla mucho”.

“Vamos a demostrar lo que nos toca cuando estamos en el campo e intentar hacerlo de la mejor manera, el resto no lo controlamos. Siempre somos criticados, lo que controlamos es estar fuertes y en momentos de dificultad estar más unidos. Es lo que vamos a hacer porque cada año pasa lo mismo. En cuanto hay dificultad en nuestro juego o nos meten un gol, aquí se habla mucho. Lo nuestro es unirnos y seguir adelante”, reflexionó.

Zidane mostró una visión optimista del presente con lesiones y dificultades en el juego para encontrar los triunfos, incluso la amplió para analizar la situación del belga Eden Hazard que se lesionó el día que iba a reaparecer.

“Soy positivo en todo y también con Hazard porque es una lesión muscular por haber trabajado mucho para volver. No estoy preocupado, lo importante es que está bien de su lesión y ojalá siga así”, manifestó.

Con información de EFE.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más