River Plate: Óscar Rugerri aconseja a Enzo Pérez cómo atajar esta noche en el 'Millonario'.
River Plate: Óscar Rugerri aconseja a Enzo Pérez cómo atajar esta noche en el 'Millonario'.
Redacción EC

se enfrenta esta noche a Santa Fe por la jornada 5 de la en un partido que quedará en la memoria de los ‘Millonarios’. El cuadro de se vio afectado por una ola de contagios por coronavirus que lo dejó sin arqueros, por lo que esta noche el volante irá al arco.

MIRA: River Plate vs. Santa Fe: con Enzo Pérez al arco, este sería el XI de Gallardo para la Copa Libertadores

El ‘Millonario’ reportó al menos 15 futbolistas contagiados por lo que Gallardo improvisará un once y Pérez es la gran sorpresa. Ante esta situación, los medios argentinos siguen el minuto a minuto de River Plate y hoy dio unos tips al volante para el choque contra Santa Fe.

El excentral de la selección de Argentina y hoy comentarista de ‘Fútbol 90’ aprovechó el programa para aconsejar a Enzo Pérez. Con ayuda de sus compañeros de set, Ruggeri mostró cómo deberá salir a cortar las jugadas del rival y cómo ganar un poco de tiempo. “Hoy la tiene que sacar como pueda. ¿Me vas a pedir que la agarre con técnica?”, dijo.

Prueba de fuego

En medio de las bromas, Óscar Ruggeri y compañía calentó la previa del partido entre River Plate y Santa Fe por la Copa Libertadores. Los ‘Millonarios’ marchan segundos en el Grupo D con 6 puntos y esta noche buscará la hazaña en el Estadio Monumental. El cuadro de Marcelo Gallardo quiere confirmar su clasificación a la siguiente ronda del campeonato en medio de una crisis.

Para esta noche, el ‘Muñeco’ armó su once que contará con Enzo Pérez en el arco. El volante está lesionado, pero no tendrá ningún problema en pararse bajo los tres palos ‘Millonario’. La defensa estará conformada por Milton Casco, Tomas Lecanda, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri y Hector Martínez. La volante contará con Jorge Carrascal, José Paradela y Felipe Peña Fiore. En ataque estarán Agustín Fontana y Julian Alvarez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...