vuelve a Brasil. Este domingo fue presentado oficialmente como jugador del Fluminense. El delantero vistió la camiseta tricolor antes del partido contra Vasco en el Maracaná y dijo que estaba a la espera de su estreno.

"Ya quiero ponerme las botas y salir a jugar al campo. Al llegar aquí y ver el estadio tan bonito con los hinchas dándome la bienvenida con tanta calidez, mis colegas, todos… Mis piernas se mueren por jugar pero esperaré al 27 para preparar mi llegada”, dijo Ronaldinho.

Ronaldinho, quien ha sido elegido dos veces como el mejor jugador del mundo y cuenta con varios títulos en su carrera, incluyendo el Mundial de 2002, explicó cuál fue su principal motivación para ponerse la camiseta del equipo carioca.

"El hecho de que no he sido coronado campeón en Brasil todavía, es un título que no tengo y es una de las razones que más me ha motivado a volver. Fluminense es un gran club, con grandes jugadores que tiene todo para luchar por el título. Es por eso que decidí volver a Brasil y al fluminense”, agregó.

Pero la llegada de Ronaldinho, que volverá a entrenar el día 27, no trajo suerte al club. 

El Fluminense perdió ante Vasco por 2 a 1 en la ronda número 14 del Campeonato Brasileño. 

MÁS SOBRE RONALDINHO

Contenido sugerido

Contenido GEC