Redacción EC

marcó un triplete en el triunfo (4-2) de Brasil a la Selección peruana por la segunda fecha de las y con ello llegó a los 62 goles con la ‘Canarinha’. El delantero del PSG superó a , quedó como el segundo máximo goleador de su selección y quedó a 13 de .

MIRA: Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO: tabla de posiciones, partidos y resultados de la fecha 2

Un día después del nuevo récord alcanzado por Neymar, Ronaldo le dejó un mensaje en las redes sociales. "¡Todo mi respeto para ti, Neymar! Juega mucho, da asistencias, juega, regatea y golea. El cielo es el límite. ¡Vuela, chico! Qué hermosa historia estás escribiendo ", escribió el exdelantero de Brasil.

Cerca al ‘Rey’

Con el triplete en el estadio Nacional, Neymar alcanzó los 64 goles en partidos oficiales, dos más que Ronaldo y el ‘Rey’ marcó 77. “Sigue confiando en tus instintos porque el talento es tuyo y nadie te lo puede quitar. Tiene muchos récords que superar y sus marcas que dejar. ¡Orgulloso de ver a un brasileño en la cima!”.

Neymar también utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a Ronaldo. “Todo el respeto para ti, Fenómeno”, posteó tras alcanzar la marca. El delantero celebró su primer gol a Perú como lo hiciera el exdelantero de la ‘Canarinha’, apuntando con el dedo índice.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO:

VIDEO RECOMENDADO

Resumen: Sport Boys vs. Cienciano (Video:GOLPERU)