Sao Paulo venció a Wilstermann por la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)
Sao Paulo venció a Wilstermann por la Copa Sudamericana. (Foto: AFP)
Redacción EC

recibió a por la quinta jornada del grupo D de la 2022 en el Estadio Morumbi. El equipo local no tuvo problemas y se impuso por 3-0. Doblete de Rodrigo Nestor y un tanto más de Patrick Bezerra.

Como se esperaba en la quinta fecha de la fase de grupos, el ‘gigante’ Sao Paulo puso nombre este jueves en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 al golear al modesto Jorge Wilstermann, en una jornada en la que se prolongó el estado de nervios en otras llaves.

Con la victoria, el Sao Paulo (13) confirmó el favoritismo en el grupo y se adjudicó el billete para octavos con una jornada de antelación, convirtiendo en anecdóticos los dos encuentros de la última fecha, en la que los brasileños recibirán al Ayacucho peruano (4) y los bolivianos (2) al Everton chileno (8).

MINUTO A MINUTO

MIRA: Everton derrotó 2-0 a Ayacucho por la Sudamericana | RESUMEN Y GOLES

El conjunto brasileño, que se ubica en el primer puesto con 10 puntos, espera asegurar su pase a los octavos de final de la competición con una victoria. Asimismo, marcha invicto con tres triunfos y un empate en esta competencia internacional.

Además, el ‘Tricolor’ llega motivado a este compromiso luego de vencer (2-1) a Cuiabá en la reciente jornada del Brasileirao con los goles de Jonathan Calleri y Nikao. De esa manera, se aseguró la tercera casilla del torneo local con 11 unidades.

Cabe mencionar que Sao Paulo ya sabe lo que es ganarle a Wilstermann pues lo venció en Bolivia gracias las anotaciones de Igor Silveira, Reinaldo Manoel da Silva y Marquinhos.

Sao Paulo vs. Wilstermann: horarios

  • Perú: 7:30 p. m.
  • Ecuador: 7:30 p. m.
  • Colombia: 7:30 p. m.
  • México: 7:30 p. m.
  • Argentina: 9:30 p. m.
  • Uruguay: 9:30 p. m.
  • Chile: 8:30 p. m.

Por su parte, Wilstermann, que se posiciona en la última ubicación con dos puntos, ya se encuentra eliminado de la Copa Sudamericana. No obstante, desea terminar de la mejor manera esta recta final y dar la sorpresa.

Cabe mencionar que el ‘Aviador’ no conoce de triunfos en esta certamen ya que solo sumó 2 empates en condición de visita (Everton FC y Ayacucho FC).

Asimismo, llega a este compromiso luego de igualar (1-1) ante Real Tomayapo en la reciente jornada del torneo boliviano. Con ese resultado, escaló hasta la quinta casilla de su grupo con 18 unidades.

Sao Paulo vs. Wilstermann: canales

Es importante mencionar que Sao Paulo vs. Wilstermann por la Copa Sudamericana 2022 se transmitirá en exclusiva mediante las pantallas de DIRECTV Sports.

Sao Paulo vs. Wilstermann: posibles formaciones

Sao Paulo: Jandrei, Rafinha, Arboleda, Léo, Welington, Pablo Maia, Alisson, Patrick, Igor Gomes, Luciano y Calleri.

Wilstermann: Cárdenas, Ballivián, Echevarría, Ortiz, Rodríguez, Villarroel, Áñez, Pérez, Chávez, Serginho y Chávez.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más