Mauro Icardi y Wanda Nara habría roto su relación | Foto: Captura.
Mauro Icardi y Wanda Nara habría roto su relación | Foto: Captura.
Redacción EC

Desde que iniciaron su relación, , delantero del de Francia, y han estado en el foco de la noticia por distintos motivos. Ahora, sin embargo, ambos se habrían separado y en malos términos.

MIRA - Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi y se habrían separado tras ocho años de relación

Su ruptura, según informa la prensa internacional, se debería a una tercera persona. Esto porque Wanda Nara publicó una “historia” en su cuenta oficial de Instagram que luego borró. ¿Qué decía? “¡Otra familia más que te cargaste por zor***!”, fue lo que puso la empresaria. Asimismo, dejó de seguir en la mencionado red social al padre de sus hijas.

Publicación de Wanda Nara en sus "historias" de Instagram | Foto: Captura.
Publicación de Wanda Nara en sus "historias" de Instagram | Foto: Captura.

¿A quién se habría referido Wanda Nara en dicha publicación que luego eliminó? Distintos medios extranjeros indican que la señalada es María Eugenia Suárez, quien hace poco se separó de Benjamín Vicuña y hoy en día está de viaje en Europa.

La también presentadora de televisión dejó de seguir a la ‘China’ Suárez en Instagram, apuntándola de alguna manera por su rompimiento con Mauro Icardi.

Cabe mencionar que hasta el último viernes todo parecía ir bien en la relación entre la empresaria y el futbolista. Incluso Wanda subió una foto en el estadio Parque de los Príncipes de París con sus dos hijas viendo jugar al delantero. Empero, este sábado al mediodía cambió todo y se conoció a nivel mundial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...