Noticia remece las redes sociales y algunos ya hablan de separación.
Noticia remece las redes sociales y algunos ya hablan de separación.
Redacción EC

Wanda Nara, pareja del delantero del PSG, Mauro Icardi, vuelve a hacer noticia. La influencer argentina publicó un fuerte mensaje, dejó de seguir a Icardi y si todo eso no fuera poco, borró todas las fotos con el delantero.

Otra familia más que te cargaste por zo...!”, fue la publicación de la argentina. Lo que más polémica generó no solo fue el mensaje, sino una posible ruptura de la relación que mantienen desde hace ya varios años.

Lo que más llama la atención de la prensa internacional es que el pasado viernes ella estuvo en un encuentro del PSG, acompañada de los hijos. Incluso hubo fotos familiares de esos momentos, pero a los pocos días todo parece que habría terminado.

Aunque no hay nada oficial ni indicios, muchas webs indican que el motivo sería una supuesta infidelidad de Mauro Icardo con la actriz ‘China’ Suárez, debido a que Wanda también dejó de seguirla de forma repentina.

Micaela Tinelli pareja del defensor de Boca Juniors, Lisandro López y muy amiga de Wanda y Mauro, publicó un mensaje dando su respaldo a Wanda: “De tu lado siempre, tienes todo mi apoyo”.

Wanda Nara e Icardi iniciaron su relación el 2013, luego que la influencer decidiera terminar su relación con Maxi López, amigo de Icardi. Poco después del término de la relación, el actual delantero del PSG escribió: “Wanda te amo”.



TAGS RELACIONADOS